domingo, 17 de marzo de 2013


Del 11 al 15 de marzo de 2013 hemos estado soñando en el colegio. Mediante esta actividad hemos podido reflexionar sobre el modelo de centro que TODOS/AS : maestros/as, familias y habitantes del pueblo queremos para nuestros hijos/as, nietos/as Y niños/as de hoy que serán los adultos del mañana. 
Todo esto ha sido posible al esfuerzo, entusiasmo, ilusión del equipo directivo, el claustro de profesores, las familias, los voluntarios y voluntarias ...
" TODA UNA TRIBU PARA EDUCAR A UN NIÑO  Y A UNA NIÑA "


Gracias a los trabajadores del ayuntamiento: Alejandro, Jorge, David ( antiguos alumnos)y el papá de Sonia pudieron colgarse las pancartas realizadas por las mamás. ¡ Si es que todos somos importantes y necesarios en este proyecto!
Gracias desde toda la comunidad.











Fue Miguel Ángel ( tío de Ainoha,Ismael, Diana y Cristhian ) el encargado de diseñar dónde iban a colocarse los sueños de toda la comunidad educativa. A los piornalegos y piornalegas no nos extraña que la imagen elegida, por la comisión  gestora de los sueños, fuera Jarramplas, símbolo de la identidad de un pueblo . 
En estas imágenes vemos cómo estampa en un fresco ( pintura sobre la pared ) la imagen elegida, enmarcándola en la imagen de nuestro querido Valle del Jerte.
Gracias Miguel Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario